Regulación Emocional +Comunicación
NUEVO LANZAMIENTO 2025: 12 DE AGOSTO
PUEDES VENIR ÚNICAMENTE AL SEMINARIO DEL 12 DE AGOSTO CON LOS INVITADOS ESPECIALES O COMPRAR EL CURSO COMPLETO DE 5 SEMANAS
RESERVA YA ESTE PROGRAMA EN SU VERSIÓN ONLINE Y HAZ EL CURSO A TU RITMO, CON EJERCICIOS, PODCASTS Y LIBROS DE NEUROCIENCIA INCLUIDOS
O BIEN HAZ EL CURSO PRESENCIAL TODAS LAS FECHAS
Haz el curso completo de 5 semanas por 8900 pesos o 220 dólares.
El resto de clases hazlas online o en Brando Coaching
Horario de las clases en formato online o presencial:
17.30 a 20 h(GMT-3)
Compra en el botón debajo sólo el seminario de lanzamiento


SI VIENES AL CURSO COMPLETO, TE QUEDA EN 8900 EN VEZ DE 16.000 PESOS LAS 15 HORAS DE CURSO
​
2 cursos de valor de 400 dólares, ahora lo puedes tener por 220 dólares
Si pagas en Uruguay, 8900 en vez de 16000 pesos
PAGA EL SEMINARIO DE LANZAMIENTO AQUÍ
PAGA EL CURSO COMPLETO AQUÍ CON TARJETA HASTA 12 CUOTAS
O BIEN EN 2 o 3 CUOTAS CON DEPÓSITO BANCARIO
Incluye material en pdf, libros de neurociencia de regalo, podcasts con meditaciones y visualizaciones de PNL
​
Este curso incluye dos cursos en uno: Neuroliderazgo enfocado en Regulación Emocional y Comunicación pero si no quieres venir presencial, puedes hacer también el curso online.
En este curso aprenderás la neurociencia basada en el liderazgo y sabrás cómo sacarle partido a tu cerebro para regularte emocionalmente y comunicarte mejor con tu entorno y tus potenciales clientes.
Este programa lo venimos haciendo en formato presencial en 2017 y en formato online lo estamos haciendo desde 2020. Ya tiene más de once ediciones. Si ya lo has hecho, hemos actualizado los contenidos y hemos incluido 6 horas más del contenido online.
Haremos 30% de descuento para todos los asistentes al curso Regulación Emocional y ex asistentes a CALM(Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo)
​
EN EL LANZAMIENTO DEL CURSO DEL 12 de agosto EN EL ROOFTOP DEL VICTORIA PLAZA OFFICE TOWER ESTARÁN PRESENTES la psicóloga y coach Leticia Brando, creadora del curso, la neuropsicóloga Sofía Schurmann, el contador y rugbier Nicolás Freitas, el coach y maestro de Mindfulness, Silvio Raij
8900 pesos en lugar de 16000 pesos que puedes financiar en 12 pagos con tarjeta o bien pagar en 2 cuotas de 4450 pesos o 3 cuotas de 3000 pesos por depósito bancario.
​
Si vives en Uruguay, te queda en 8900 pesos. Puedes pagar con tarjeta por Mercadopago aquí o por estos medios:
-
Giro Abitab o Redpagos a la CI 1.928.229-1 a nombre de Leticia Brando
-
o por depósito bancario a la Caja de ahorros pesos Banco República(BROU) 461017 - 00002
-
o Caja de ahorro pesos Banco Itaú 2923992
-
o Santander, sucursal 16, caja de ahorro pesos 012 00626229
Si vives en América Latina o España, paga con tarjeta pago seguro por PayPal directamente 220 dólares a leticia@brandocoaching.com

Leticia Brando
Psicóloga, coach personal y ejecutiva, Practitioner en PNL. Máster en Neurociencias, posgrado en Recursos Humanos, fundadora de CALM y creadora del programa "VCO"(Valores y Creencias en las Organizaciones". Directora de Brando Coaching. Desde hace tiempo cree que el liderazgo amoroso salvará cualquier nación. Porque fue una pionera en introducir el tema de amor en las empresas y hoy cree que además de amor debe haber calma y paz. Porque la falta de foco crea la dispersión y la ausencia de buenos resultados. Leticia también es la autora del libro "Las mujeres y los hombres que no aman demasiado", editado en España. Tuvo el primer espacio de coaching en la televisión española en el programa "Hola Barcelona" y fue la creadora del programa "Ruta feliz" que se emitió por el canal de cable NSTV. También produjo el documental "Ni contigo ni sin ti pero a solas conmigo", realizado en 4 ciudades e inspirado en su libro.

Silvio Raij
Maestro de Mindfulness, coach ontológico, consultor en Liderazgo y conferencista, Su pasión es trabajar con individuos y equipos para facilitar su proceso transformacional y generar crecimiento humano y profesional. Dirige su propia escuela “Escuela Sati” dedicada a la enseñanza del Mindfulness y el desarrollo personal. MBSR Certified Teacher, Universidad de Brown y MBSR Teacher Trainer. Es Coach Ontológico certificado por Newfield Network Chile. Es Instructor certificado del Programa de Mindfulness, La atención funciona, de Eline Snel.

Sofía Schurmann
Licenciada en Psicología por la Universidad Favaloro (Argentina), donde se graduó con Diploma de Honor. Es Magíster en Neuropsicología Clínica por el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires y actualmente cursa el Doctorado en Psicología en la Universidad Católica del Uruguay.
Cuenta con experiencia clínica en evaluación y rehabilitación neuropsicológica de adultos. Comenzó su formación en INECO (Instituto de Neurología Cognitiva, Buenos Aires), donde trabajó con pacientes adultos con lesiones cerebrales adquiridas. Actualmente coordina NEUROPSI, un equipo dedicado al abordaje neuropsicológico de personas con patologías neurológicas.

Nicolás Freitas
Contador público y diez años de experiencia como deportista de alto rendimiento representando a Uruguay en competencias internacionales (incluyendo dos Copas del Mundo de rugby). Formó parte de los Jaguares de Argentina y de Rugby Club Vannes, Francia. Interesado en pensamiento estratégico, disciplina y orientación a resultados, desarrollado tanto en el deporte como en su formación académica.