Ruta Feliz

 

 

 

 

 

“Ruta feliz” es un programa de televisión estrenado el 16 de septiembre de 2013 por el canal uruguayo NSTV. Con la idea, guión, conducción y producción general de la psicóloga y coach Leticia Brando, el programa aborda los temas esenciales de desarrollo personal: la felicidad, la inteligencia emocional, los valores y las creencias, la confianza, la escucha, el pensamiento positivo y el amor.

En este primer ciclo, participaron Anabella Junger con su espacio “Entrevistas con alma” y el ingeniero y coach,Pedro Amador que tuvo su espacio “Entrevistas cercanas” y fue el editor general del programa, aportando una imagen dinámica y alegre al programa.

El 24 de marzo de 2014 se estrenó  el segundo ciclo con la participación una vez más de Leticia Brando en la conducción, guión y producción general, Anabella Junger en su espacio “Entrevistas con alma” y el coach e instructor de meditación, Silvio Raij con su propio espacio de meditación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espacio de coaching en "Hola Barcelona", BTV 

 

Además Leticia Brando ha difundido el coaching y la psicología en varios medios de España, como el programa “Hola Barcelona” de Barcelona Televisión(BTV) y los programas radiales “La ciudad” y “Noches de radio” de Onda Cero en España. Es entrevistada frecuentemente por varios medios de comunicación internacionales como “La Vanguardia”, “El periódico”, revistas Elle, Woman, Psychologies, programas de TVE, Telemadrid, Canal Plus, La Sexta de España y radios como Caracol de Colombia, el Espectador en Uruguay, El Mercurio de Chile, Reforma, El Universal de México y como invitada en varios programas de los canales 4, 10 y 12 de Montevideo.

Puedes ver algunos programas debajo y el espacio de coaching de "Hola Barcelona"  completo aquí