Próximos eventos en 2019

Martes 12, 19 y 26 de noviembre

17.30 a 20.30 hs

Presentación

La comunicación es esencial para relacionarnos con los demás. Detrás de una consulta por conflictos con una pareja, o en el caso de una persona abrumada por pro­blemas de conexión con personas de su entorno laboral, subyacen graves problemas de comunicación.

 

A veces también los problemas vienen de no decir aquello que sentimos o queremos o de decir las cosas de una forma agresiva y defensiva. Por eso, en este curso buscaremos que los participantes aprendan a decir de una forma empática y honesta. Enfocado en hablar en público y en negociaciones, este curso sirve también para mejorar la comunicación en general. Además en el último día de curso, se verán los 6 pasos del liderazgo calmo siguiendo los postulados del neuroliderazgo, método de David Rock.

 

Este curso es totalmente diferente de lo ofrecido por el mercado, ya que es impartido por la psicóloga y coach Leticia Brando, que es conferencista internacional desde hace más de 15 años además de trabajar con muchos ejecutivos sobre este tema. Con la idea de repetir el éxito de cursos pasados, Brando propone un programa donde desvelará las claves desde el abordaje de la neurociencia, la psicología, el coaching y la PNL para comunicarse de forma efectiva con clientes, equipo y público en general. “Es un curso ameno e interactivo porque los asistentes, que vienen mucho del mundo de la empresa o son maestros, profesores, psicólogos, coaches, además de aprender nuevas técnicas de coaching y PNL se divierten y aprenden a quitarse los miedos a decir y a comunicar cuando deben hablar en público o bien cuando deben negociar con alguien. Los que crean que hablan bien se sorprenden de cómo podrían mejorar según sus posturas y en cómo dicen las cosas. Por eso trabajaremos la confianza, tan importante para ser creíbles y convincentes", señala Brando.

Objetivos:

  • Conocer los procesos de la comunicación humana y crear empatía.

  • Conocer las técnicas básicas de la comunicación.

  • Controlar la impresión que causamos en los otros.

  •  Adquirir seguridad y confianza.

 

Dirigido a:

Trabajadores, empresarios, líderes, profesionales, directivos, personas en general que desean mejorar su exposición en sus presentaciones de ideas y proyectos y además desean fomentar su comunicación con sus socios, clientes, empleados y sus relaciones en general. 

 Duración: 9 horas, 3 martes de noviembre, 17.30 a 20.30 hs

En este curso aprenderás:

  • a saber cómo escucha tu cerebro y cómo eso se conecta con el logro de tus objetivos.

  • a generar visión para conectarte con tus posibilidades como líder y a construir tu marca personal

  • a regularte mejor emocionalmente para pensar, hablar y actuar de forma más efectiva

  • a reconocer lo que necesita una persona, sea hijo, trabajador de tu equipo o cliente para sentirse a gusto contigo

 

Metodología:

Basada en el coaching y la PNL(Programación Neurolingüística) será totalmente activa y participativa (LEARN BY DOING), primando tanto la práctica individual como el aprendizaje en grupo.

 

Contenidos

1. El principio de todo: la escucha. Escuchar para conectar, desde el corazón y para crear nuevas posibilidades. El reto del cambio: escuchar creativamente. Descubre y usa tu canal preferente a tu beneficio. Cómo conectar con personas visuales, auditivas y cinestésicas. Lenguaje paraverbal. Contacto visual, gestos, discurso para hablar en público y negociar. El mapa no es el territorio.

2. Reglas de la neurociencia para presentar ante clientes y público y usar tu cerebro de forma efectiva. Cuerpo y emoción, descubre tu estado, mejora tus posturas y tu modo de comunicar. Descubre el significado de tus emociones. Ejercicio para alinear niveles neurológicos y descubre tus fuentes de energía.

3. Prácticas para la comunicación eficaz. Presentación de tres minutos en ruedas de prensa. Los 6 pasos del liderazgo calmo según David Rock, padre del neuroliderazgo.

 

Reservas: leticia@brandocoaching.com  y 098 766 503

 

Inversión: 

- 7800 pesos por las 3 clases y descuento del 25% por compra anticipada hasta el 31 de octubre, te queda en 5950 pesos el curso completo

-Incluye diploma y coffee break.

 

  Pagos por Giro Abitab o Redpagos a la CI 1.928229-1 a nombre de Leticia Brando o bien por depósito bancario a la Caja de ahorro pesos Itau 2923992 o sucursal 16 de Santander, caja de ahorro pesos 01200626229 o BROU caja de ahorro pesos 461017-00002  o puedes pagar hasta 12 cuotas con tarjeta aquí

Eventos pasados en 2019

Eventos pasados en 2018

Pasados eventos en 2017

Ponentes del IV Congreso Autoestima Liderazgo

Pasados eventos en 2016

Pasados eventos en 2015