12 MESES Y 12 MOTIVOS PARA SEGUIR


Un año: 12 meses y 12 razones para seguir

En los umbrales de 2018, aprendimos que 2017 fue un año de:

1. De creatividad y precisamente este valor se acentúa más en tiempos de crisis y de recesión.

2.De consolidación del Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo que por cuarto año consecutivo fue un éxito en su pasada edición en el Sheraton Montevideo Hotel.

3. De reconocimiento al programa Ruta feliz, que fue seleccionado por las ferias Red Reed MIDEM de Cancun y Cannes para ser un formato televisivo factible de venderse internacionalmente. Fueron dos temporadas y 2 años que ya no estamos en el aire, pero la gente sigue pidiendo que regrese el programa.

4. De unión porque una vez más Brando Coaching vuelve a ser la consultora que más invita a colegas del coaching y la psicología a compartir horas en sus formaciones y probar que hay más aliados que competencia.

5. De reuniones con asociaciones de coaches, consultores, empresarios, políticos para crear sinergias y promover nuevos negocios.

6. De optimismo porque los hombres y mujeres que creen en el cambio son muchos más que los pesimistas.

7. De innovación y juventud más allá de la cronología. Porque nos sorprendió encontrar líderes con mente innovadora, puros de espíritu y que valoran y escuchan a sus trabajadores.

8. De respeto. Sabemos que no sólo respetamos a nuestros clientes, sus marcas. Principalmente respetamos a sus personas porque es tan provechoso como respetar las cosas. Esto nos ha permitido seguir valorando a las personas por su ser y no por su tener.

9. De renovación porque celebrando el décimo aniversario, hemos aumentado nuestra oferta de cursos, hemos dado más clases en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica y preparamos nuevos libros.

10. De nuevas alianzas, seguimos invitando a facilitadores de nuestra confianza como Carlos Servian, Loli Cerezo, Diego Sánchez y Silvio Raij y mantenemos la cooperación con la empresa Coachinghouse de Bélgica y agregamos la alianza con Leadership Minds de Reino Unido, dirigida por Mariano Tufro.

11. De que hemos sido pioneros en el coaching en España y Uruguay y eso no siempre gusta en un mercado tan pequeño donde cuesta la mentalidad de la abundancia y por eso creemos que mucha gente de desarrollo personal debe promover más la creencia que la unión hace la fuerza.

12. De promoción de la autoestima. Porque sabemos que el ego no tiene nada que ver con el amor propio, creemos en la combinación del coaching, meditación y la Neurociencia como método de cambio y también creemos en la ilusión como valor que nos mantiene vivos. Hoy todos sabemos que primero debemos querernos a nosotros mismos antes de querer a alguien.

crecer, aprender y ser mejores personas.

Nos vemos en 2010 en España y en el mundo

#findeaño #buenosdeseos #mensajedefindeaño #LeticiaBrando #coaching #crecimientopersonal #valores #mejorarcreencias #liderazgo #liderartuvida #CarlosServian #LoliCerezo #SilvioRaij #MarianoTufro #congresodeAutoestimayLiderazgodeMontevideo #autoestima