Libros

Leticia Brando escribe desde sus tiempos de periodista en varios medios de España y Uruguay. En 2009 publicó su primer libro y tiene dos más de pronta publicación

Libro _Las mujeres y los hombres que no aman demasiado_

01

Las mujeres y los hombres que no aman demasiado

Este ensayo de Leticia Brando sobre el desencuentro entre hombres y mujeres fue un bestseller en España y dio origen al documental de amor "Ni contigo ni sin ti pero a solas conmigo" y además fue el origen de algunos programas sobre amor de "Ruta feliz", programa de televisión emitido por NSTV en Uruguay.  Este libro ahonda sobre la independencia afectiva y la dificultad de tener vínculos sólidos en el mundo hipermoderno. 

02

Mi mente, luego yo

Esta novela transcurre entre Montevideo, México DF y Barcelona y cuenta la historia de una mujer cuya mente poderosa  determina su realidad.  Es también la historia de un amor tóxico y eterno. 

03

Nico engorda de amor

Este libro infantil de valores fue escrito en 2010 y Leticia Brando decidió hacer cambios de colaboradores y de algunos temas, creando una colección que espera salir en el correr del 2022 y aborda temas claves como el divorcio de los mayores, la honestidad, el respeto, la diversidad y la inclusión. 

04

RicaMente

Este libro consta de varios de los puntos claves de coaching, PNL y Neurociencia que Leticia Brando ha investigado a lo largo de su trabajo como psicóloga y coach.